Podo 3D scan

/Podo 3D scan
Podo 3D scan2018-01-25T19:57:42+00:00

El sistema Podo 3D Scan es una herramienta dedicada exclusivamente a la toma de medidas de la planta del pie, altura del arco medial, para posteriormente trasladarlo al software de diseño de ortesis plantar que realizan nuestros ingenieros en nuestra central.

A diferencia de otros escáneres plantares que existen, cuando el molde se obtiene directamente apoyando sobre el cristal, tanto la imagen del antepie aparecen aplanadas y la altura del arco aparecen disminuidas. Con el sistema Podo 3D Scan el pie es escaneado en 5 segundos con el sistema Silicon incorporado en el dispositivo, nos permite inyectar aire entre el cristal y la silicona, de este modo la silicona comprime el pie simulando de forma real la pisada y lo corrige permitiendo al podólogo manipular el pie para buscar la posición neutra correcta antes de escanear pudiendo comprobar a tiempo real en todo momento la posición de la planta del pie ya que se ve a través de la pantalla del ordenador.

Una vez obtenido el molde del pie en 3D, es enviado directamente a nuestra sede central donde nuestros ingenieros diseñarán la plantilla utilizando nuestro software específico único en España.